Afontur Servicios banner con slogan

Desatascos en Xirivella

Afontur Servicios personas limpiando desague
Afontur Servicios edificio

Destacamos entre la competencia gracias a nuestro servicio integral de fontanería.

Servicios de desatascos

En Afontur Servicios atendemos urgencias y no urgencias en desatascos las 24 horas del día en Xirivella y en toda la provincia de Valencia. Disponemos de camiones cuba, furgonetas y un personal altamente cualificado capacitado para solucionar cualquier problema con un servicio garantizado.
Realizamos limpieza de tuberías, desatasque de fregaderos, lavabos, WC y desagües de lavadoras. También reparamos atascos en sumideros y bajantes.
  • Limpieza y desatascos de desagües

Los desagües son instalaciones de las redes de agua que se utilizan diariamente, por lo que tienden a acumular residuos y suciedad. En Afontur Servicios nos encargamos de su mantenimiento y optimizamos su funcionamiento, por lo que facilitamos el paso de las redes de agua en desagües, tuberías, fregaderos y lavabos.
  • Desatasco de inodoros

Si nota que el nivel de agua del inodoro se eleva al tirar de la cisterna, probablemente  existe un atasco en su conducto. La causa más común es la acumulación de papel higiénico, que puede llegar a formar una bola en sus cañerías o, incluso, solidificarse, lo que dificulta el paso del agua.
  • Desatasco de duchas

Si el nivel del agua de su plato de ducha es más alto de lo normal hay un atasco en su conducto. Puede ser producto de arena, productos de higiene, jabones o cremas depilatorias. La obstrucción de estos elementos puede provocar fisuras en las tuberías, por lo que le recomendamos que consulte el problema con un profesional y evite la puesta en práctica de remedios caseros.
  • Detección de fugas de agua

Cuando las tuberías llevan demasiado tiempo en funcionamiento, pueden existir fugas de agua. Nuestros expertos tienen experiencia en la detección y reparación de esas fugas.
  • Limpieza a fondo de depósitos

Tenemos experiencia en la realización de limpiezas complicadas, como las de depósitos de agua, necesarias para eliminar la acumulación de suciedad, bacterias o plagas. Limpiamos depósitos con las mejores técnicas y productos, de forma rápida y eficaz. Contamos además, con tecnología de última generación, dispositivos cortarraíces, detectores de arquetas y equipos ligeros. 
También estamos en:
Compartir: