Afontur Servicios banner con slogan

Limpieza de fachadas en Xirivella

Otros servicios

​En Afontur Servicios ofrecemos servicios adicionales para satisfacer todas las necesidades relacionadas con la albañilería y la fontanería de nuestros clientes. Entre ellas, destacan los achiques de agua, la limpieza de fachadas y los camiones cuba. Le atenderemos en nuestro establecimiento en Xirivella

  • Achiques de agua
Puede contar con nuestros fontaneros para solucionar obstrucciones, inundaciones por lluvias o reventones en tuberías. Con nuestro servicio de achique de agua podemos retirar todo el líquido excedente en su hogar o negocio, al mismo tiempo, eliminamos la suciedad y reparamos los daños que haya causado.
  • Limpieza de fachadas
Somos especialistas en limpieza de fachadas con agua a presión, un método efectivo para eliminar los restos de suciedad que pueda haber en las paredes de su edificio, como excrementos de animales o insectos. Gracias a nuestra tecnología, experiencia y buen hacer, podemos acabar con la suciedad incrustada en su inmueble sin dañar su fachada ni perjudicar la pintura.
  • Camiones cuba
Realizamos todo tipo de desatascos las 24 horas del día, así como limpiezas industriales, vaciado de fosas sépticas, pozos ciegos y pozos negros. Para ello, contamos con camiones cuba propios, que nos permiten dar solución a estos problemas con profesionalidad y rapidez.

Solicite presupuesto sin compromiso

También estamos en:
Compartir: